sábado, 10 de noviembre de 2012

EL MENÚ


Sábado por la noche hay que preparar la cena y Albert y Blai han decidido que hoy cenamos su plato favorito que es PATATAS Y HUEVO . Mientras Blai y el papi están en el comedor jugando al parchis Albert y yo empezamos a organizar la cena en la cocina , pero oh oh !!!!! no tenemos menú . Entonces le pido a Albert que hagamos un juego , Albert va a ser el camarero y por eso tiene que escribir el menú . Y así él escribe , poco , pero muy motivado que es lo que importa y después me ayuda en la cocina .Tengo que ingeniarmelas para que le entren las ganas de escribir  por el mismo .
Y poco a poco con la cocina lo vamos consiguiendo . CONTINUARÁAAAAAAA !!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Albert soy Angeleta e visto tu video y me a gustado mucho eres un gran cocinero y muy buen amigo e visto el video del menu el de ir ala compra tu solo y las galletas de halloween las haces muy bien y seguro que te diviertes mucho aciendo cocina y haces muy bien las patatas es lo que estoy viendo en la imagen mmm que rico seguro que Juanjo Blay Lara y tu hoy vais a cenar super bien adios buenas noches Albert.

    ResponderEliminar