miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL TEATRO

Albert siempre ha sido muy teatrero así que hace tres años lo apunté a la escuela de teatro de Paterna . Cuando lo apunté hablé con la profesora ( él era el único niño con discapacidad ) y le pedí que por favor lo tratara como a los demás que le exigiera como al resto y la verdad es que desde el principio el se adaptó muy bien al grupo . En la primera obra en la participó " Peter Pan " el interpretaba a uno de los niños perdidos y su  diálogo que decía era la frase "tortilla de patatas " . La frase era muy corta pero no sabeis lo que yo sentí cuando lo vi arriba del escenario con el resto de niños siguiendo toda la obra superbien . Fué un momento mágico , lloré lo indecible , mi niño estaba como el resto y haciéndolo  genial , que orgullosa estaba. La profesora cuando se acabó la obra me felicitó y me comentó que al próximo año le daría mas papel porque le había demostrado que tenía potencial . En la segunda obra salió de duende y tuvo unas cuantas frases más , el interactuaba con otro niño y en una de las escenas vimos que El otro niño salia al escenario y Albert no , inmediatamente pensamos que se había equivocado y se había olvidado de salir a escena pero cuando acabó la obra le preguntamos a la profe y nos dijo que el que se había equivocado era el otro niño porque en esa escena ellos no debían salir . No os lo creereis pero me alegré un montón , yo ya había dado por supuesto que se había equivocado y resultó que fué el otro , mi niño no se había equivocado todo un triunfo , jajajajajaja . Este año salió de angel en la obra " Floricienta " y no es pasión de madre pero lo hizo muy bien .
Ir a clase de teatro le ha aportado a Albert le ha servido para perder timidez , para relacionarse con otros niños que no son de su entorno  , no sabeis lo contento que va y lo feliz que se siente cuando el día que actua vamos toda la familia y amigos a verlo .
Arriba del escenario no existen las diferencias , " Todos iguales- todos diferentes " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario