viernes, 16 de noviembre de 2012

Ganas de aprender .

Las ganas por aprender y la curiosidad por adentrarme en nuevos mundos es una cosa que creo que se me ha contagiado gracias a mis hijos . Hace unos años , cuando nació Albert yo no tenía ordenador en casa y mucho menos internet . Cuando iba a casa de mi madre estaba deseando que estuviera mi hermano para meterme en su habitación y que me enchufara el ordenador , que me explicara que era google y asi poder buscar toda la información sobre síndrome de down , chats con otras mamis y cosas de esas . El ordenador y yo éramos incompatibles y no creais que hoy por hoy la cosa ha cambiado mucho , jajajaja . Muchas veces le bloqueaba el ordenador a mi hermano y no había forma de aclararme , menos mal que mi hermano tiene una paciencia enorme conmigo y nunca me reñía aunque le estropeara el ordenador o hiciera que algún virus nos visitara.

Cuando le decía que me hiciera algo el siempre me contestaba hazlo tú y si te equivocas no pasa nada de los errores se aprende , una frase que siempre la llevo a práctica cuando mis hijos me dicen no me sale mami no se .
Así que hace unos años me atreví a comprarme un ordenador y a ponerme internet en casa y empecé a descubrir un mundo nuevo. Los primeros días estaba continuamente llamando a mi hermano porque el ordenador me había declarado la guerra ( yo no tengo ni ideas de programas , de lo que era el word y todo este mundillo ), pero poco a poco voy perdiendo el miedo al no saber y me pico cuando no se hacer algo. No es que sepa hacer muchas cosas pero os puedo asegurar que cada vez que consigo algo  me siento la mujer más feliz del mundo y mi autoestima sube muchísimo. 

Así que seguiré aprendiendo , volveré a equivocarme y a pasar horas delante de mi ordenador sin resultados  pero os aseguro que en todo este proceso seguiré disfrutando aprendiendo cosas nuevas.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario