miércoles, 7 de noviembre de 2012

               LA HISTORIA DE MI VIDA

La historia de mi vida un proyecto que Albert tuvo que hacer en primero de primaria . Un proyecto con muchos retos para mi , tendría que enfrentarme al pasado , a la fecha de su nacimiento . Una época llena de tristeza , de angustia , de temores , de rabia , de ira , de miedos . Pero una vez más nos enfrentamos al reto y empezar con ese proyecto fue una terapia para mi que nunca me lo hubiese imaginado . Recuerdo la reunión de clase en la que Miriam , LA PROFE, estaba explicando los proyectos del nuevo curso y uno de ellos era "La historia de mi vida" yo inmediatamente mirë a la pt y le hice el gesto de negación como diciendole que yo no lo iba a hacer . Pero ella me decía que si con la cabeza , cuando acabó la reunión fui a buscar a Colo ; la pt , y le dije mira Colo yo no puedo yo no se si estoy preparada para regresar al pasado y ella me respondió " Y TÚ ERES LA QUE NO QUIERES DISTINCIONES CON TU HIJO Y EN ESTOS MOMENTOS ERES TU LA QUE LO ESTÁS DISCRIMINANDO , ¿ POR QUÉ NO VA A PODER HACER LO MISMO QUE SUS COMPAÑEROS ? .  Eso me hizo recapacitar y esa misma noche empece a recopilar fotos de Albert de pequeño y hacer un esquema de cómo lo podiamos hacer .
El resultado de muchos dias de trabajo de los dos , Albert tuvo que escribir todo , grabar todo el audio y elegir las fotos ,  es este video . Y como vais a ver la diferencia con la vida de cualquier niño de siete años es nula . Albert rie , llora , juega  , va al cole , tiene amigos , le gusta la música y tantas cosas más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario