viernes, 9 de noviembre de 2012

MIS AMIGOS LOS TENDEROS

No sabeis lo importante que es llevarse bien con los tenderos para mi. Cada vez que he mandado a Albert a comprar el pan Lola y AliN( nuestras panaderas )tienen que luchar su propia batalla con los demás clientes y os explicaré porque , cuando Albert llega a la panadería él sabe que tiene que pedir turno y esperar PEROOOOOOO siempre hay alguna persona que quiere pasarlo y le dice " ay bonito que gracioso pasa hijo pasa " , menos mal que mis compis panaderas ya saben como actuar y enseguida dicen de eso nada él espera como los demás . Pues bien yo he ido tienda por tienda y les he explicado lo mismo cuando Albert venga solo a comprar que pida turno , cuando os pida si no lo entendeis decirle que os lo repita ( de todas formas he de confesar que hago trampa ya que si lo mando a por algo que le cuesta pronunciar previamente suena el teléfono y ahi estoy yo a la otra parte de la línea telefónica diciendole al tendero " HOLA SOY LARA LA MAMA DE ALBERT TE LLAMO PORQUE  ESTÁ YENDO PARA ALLÍ Y VA A COMPRAR TAL COSA NO SE LO TENGAS PREPARADO QUE TE LO PIDA ÉL PERO POR SI NO LO ENTIENDES TE AYUDO CON LA TRADUCCIÓN ).
SON TRUCOS QUE A MI ME HAN SERVIDO MUCHO Y LA VERDAD QUE LA REACCIÓN DE LA GENTE ES MUY BUENA CUANDO LE EXPLICAS QUE LO HACES PARA POTENCIARLE LA INDEPENDENCIA PARA QUE SEA MÁS AUTÓNOMO ELLOS SE SIENTEN PARTICIPES DE LA SITUACIÓN Y ES POR ESO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODA LA GENTE QUE RODEA A ALBERT Y QUE TENGA CONTACTO CON ÉL SE IMPLIQUE . DEJEMOS DE VER LA INCAPACIDAD Y HAGAMOS INCAPIÉ EN LAS CAPACIDADES QUE SON MUCHÍSIMAS .
GRACIAS A TODAS VOSOTROS POR AYUDARNOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario