martes, 13 de noviembre de 2012

¿ Qué nos deparará el futuro ?

Hoy he ido al programa de salud que realizan unos médicos voluntarios en el hospital clínico de Valencia . Y he conocido a una persona con síndrome de down  con casi 60 años . Albert estaba sentado a mi lado y no paraba de decir mami un bebe con síndrome de down , y mami mami un abuelo con síndrome de down y tiene el pelo blanco es un abuelo de verdad . Le ha sorprendido ver a un señor mayor con síndrome de down  y os diré que a mi también . Me ha venido a la mente la pregunta ¿cómo será Albert con sesenta años ? y antes de que me lo imaginara me he quitado esa idea de la mente . No quiero pensar en el futuro , me da miedo , quiero vivir el presente y disfrutarlo . Un de mis miedos el día de mañana , algo que me aterra desde que nació Albert , el no saber que va a pasar , el pensar que cuando yo no esté ....son cosas que me angustian y no puedo evitar que de vez en cuando regresen a mi mente para atormentarme . Menos mal que intento cambiar pronto de pensamientos , aunque os diré que me cuesta y hay veces que no lo consigo . Bueno el tiempo pasará , es una cosa que no podemos evitar , así que seguiremos trabajando para que lo que nos depare el destino sea bueno y no tan malo como a veces lo imaginamos . Eso si lo del pelo blanco estoy segura que pasará , jajajajajaja .

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes, creo que esa es la mayor preocupación de los padres de niños con diversidad funcional. ¿Qué pasará cuando sean mayores? ¿Y cuándo yo ya no esté? pero si viviéramos siempre mirando al futuro, nos olvidaríamos de disfrutar el presente. Hoy, a disfrutar, aprender, amar... y el mañana, ya lo enfrentaremos cuando llegue ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mejor vivir el presente que el futuro ya llegara

    ResponderEliminar