lunes, 12 de noviembre de 2012

¿ A quién quieres más ?

¿ Cómo se le puede hacer esa pregunta a una madre ? ¿ A quién tengo que querer más a Albert por tener síndrome de down , a Blai por no tenerlo ? Es algo que nunca me he planteado , cómo voy a querer más a uno que a otro . Cuando me dan un abrazo siento lo mismo , cuando me besan siento los mismo , cuando hacen una trastada siento lo mismo , cuando consiguen sus metas siento lo mismo , cuando les digo te quiero siento lo mismo , no siento de distinta forma . Si que puedo decir que le dedico más tiempo a Abert que a Blai , que Blai nunca ha sido el hijo pequeño con lo que eso conlleva , que siempre ha ido a remolque de los horarios de su hermano pero de ahi a que lo quiera menos ni hablar porque si en vez de Albert hubiese sido Blai el que tuviera síndrome de down hubiera actuado de la misma forma . Dedicar más tiempo a uno que a otro no significa querer más , es adaptarse a las circustancias . Y espero que el día de mañana Blai lo entienda porque  una de las cosas que más miedo me da y mas daño me haría sería que Blai pensara que quiero más a su hermano . Así que puedo asegurar que mi amor hacia mis hijos no cambia de intensidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario