martes, 8 de enero de 2013

Su cuarto convertido en un escenario .

Hoy Albert ha empezado a ensayar su exposición , hemos convertido la pared de su cuarto en la pizarra de su clase y su cama se ha convertido en los pupitres de sus compañeros donde dirige su mirada para hacer su exposición . Para mejorar su dicción lo que hacemos es que yo hago de él a la vez que él se pone en la parte de sus compañeros y va viendo como lo hago . De esta forma para él es un juego y no le cuesta tanto . Todas las tardes vamos a estar ensayando , faltan ocho dias así que creo que podrá aprenderselo .

Esta tarde ha sido un desastre , no daba pie con bola ,  pero no pasa nada porque lo importante es que lo hemos pasado en grande ensayándolo , nos hemos reido y Albert sin saberlo ha ido reteniendo los datos en su cabecita. Una vez más me reafirmo que aprender jugando y disfrutar con ello es lo más importante y productivo . Aquí os dejo un video que he grabado , en cuanto haga su exposición os enseñaré el resultado para que veais el antes y el después .

1 comentario:

  1. Extraordinario!!!!!Fuera de serie....es super Albert!!!!!!me encanta como crece y se crece ante las adversidades...enhorabuena Lara (mama de Albert), puedes dormir tranquila y panza pa arriba...jajajjjajaja...haces un trabajo maravilloso!!!!Besos

    ResponderEliminar