sábado, 23 de febrero de 2013

NO A LOS RECORTES .


Hoy por la tarde volveré a salir a la calle a reclamar , a exigir  que se respeten los derechos de las personas con discapacidad . Es vergonzoso que en vez de ir sumando derechos últimamente no hagan otras cosas nada más que recortar ; y recortar a las personas más desfavorecidas a esas a las que las que dan de lado con esos recortes a las que se les obliga a vivir en un mundo de miserias ,  sin derechos , sin apoyos y después se llenan la boca saliendo en actos , poniendose medallas , ya está bien NO SOMOS ciudadanos de segunda , no queremos LIMOSNAS , EXIGIMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS . Un día una amiga me dijo que no escribiera en mayúsculas que eso era como si chillara pero es que hoy estoy chillando , chillando porque estoy indignada como madre , mi hijo no es menos que nadie y tiene el derecho de vivir en una sociedad de igualdad con todos sus derechos cubiertos y eso hoy por hoy no se está cumpliendo . Y es por eso por lo que hoy saldré a la calle junto a mi hiijo para gritar a esos que nos gobiernan que :  BASTA YA , NO AL RECORTE EN DEPENDENCIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario