martes, 26 de febrero de 2013

Preparando la cena .

Hoy Albert y Blai preparan la cena . Aparte de aprender a cocinar  ellos disfrutan en la cocina , aprenden a desenvolverse en las tareas de la casa , practican la escritura escribiendo el menú y lo que es más importante todos disfrutamos de momentos en familia . Momentos mágicos que espero que siempre recuerden cuando sean mayores . Estamos trabajando autonomia para que el dia de mañana sepan hacer de todo y para ellos es un juego . Aprender disfrutando eso es lo importante en esta vida o por lo menos eso es lo que yo creo .
Cocinar es un Placer!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! NO SABES LO QUE ME ESTÁ AYUDANDO VER TUS VIDEOS!!!! a parte de enseñarme a cocinar (que falta me hace), me dan ideas para trabajar en el cole.
    GRACIAS!!! GRITANDO COMO TU DICES... VALES MUCHÍIISIMOOOOOO!!!!!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que pinches de cocina mas guapossssssss

    ResponderEliminar