jueves, 7 de marzo de 2013

Algún dia tenía que pasar !!!!!!!

Hoy como tantos otros dias Albert antes de entrar a su clase de logopedia en asindown entra en mercadona a comprar su merienda pero esta vez ha pasado algo diferente , cuando ha ido a cajas a pagar se ha equivocado , este mercadona tiene salida a dos calles , y en vez de ir a las cajas donde yo le espero se ha despistado y ha ido a las otras cajas . Cuando he visto que tardaba he entrado a la tienda y he ido a buscarlo y lo he encontrado rodeado de gente y la cajera con el teléfono de megafonía en la mano : Cuando le han preguntado si se habia perdido él les ha contestado " que no , buenooooo creo que si " . Cuando se han dado cuenta que yo era la mami una mujer me ha dicho " ya me parecía a mi extraño que un niño así fuera sólo con dinero a comprar " ,¿  cómo que extraño ? , lo normal es que un niño se despiste sea así o no sea así . Entiendo que no estén acostumbrados a ver a niños con síndrome de down comprando solos pero  ese comentario de un"un niño así " no me ha gustado nada . 
Ójala algún dia pase de ser extraño a ser normal !!!!!!
De todas formas cuando ya me ha visto me ha dicho "mami es que esto es diferente " , le he explicado que había dos salidas y lo he vuelto a dejar solo y he salido yo fuera a la calle a esperarlo , no sin antes hablar con una empleada sin que Albert se diera cuenta para que controlara que no se despistara otra vez , jajajaja
De los errores se aprende y el no va a ser una excepcion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario