viernes, 24 de mayo de 2013

SEMANA DE SUBIDÓN

Últimamente Albert se está abriendo más a la gente que no conoce . Antes cuando ibamos al parque le costaba mucho jugar con los niños que no conocía  y siempre acababa jugando con su hermano o solo . Esta semana él solo ha entablado conversación con los niños por iniciativa propia y les preguntaba si querían jugar con él y hacer campeonatos de peonza , los niños al principio lo miraban extrañados y le contestaban preguntándole si él sabía lanzar la peonza a lo que él les contestaba clarooooooooooo que soy mayor tengo 10 años eh!!!!! Para mi asombro enseguida hacían un círculo y se ponían a bailar sus peonzas todos juntos y se animaban unos a otros . El ver como Albert sin ayuda mia ha sido capaz de ir a donde estaban los demás niños que no conocían y ha conseguido integrarse en el grupo me ha proporcionado una dosis de felicidad que no se como explicar .
Cuando hemos llegado a casa le he preguntado  ¿ qué tal se lo había pasado ? y su respuesta lo decía todo mami superbien es una pasada ehhhhh que ya se tirar la peonza y a veces gano .
Hay veces que no ves los progresos que hace y parece que no avance pero de repente llega un día que bummmm él solito te demuestra que todo lo que estamos trabajando va haciendo efecto , poco a poco vamos consiguiendo muchos avances . 
¡ FELIZZZZZZZ !

1 comentario:

  1. Nos sorprenden cuando menos lo esperamos!! Es maravilloso ver esos avances!!! Que maravilla!!!
    Un besote

    ResponderEliminar