viernes, 14 de junio de 2013

ACCIÓN !!!!!! Primer dia de rodaje .


Ahora si ha llegado el momento de la verdad , hoy ya no es como los días anteriores de ensayos , es la hora del rodaje de que no hayan fallos , de repetir una escena las veces que haga falta hasta que salga perfecto . Ahora ha llegado el momento de poner en práctica todo lo que ha estado practicando estos días de ensayo . Y ahí va la pregunta ¿ cómo van los nervios ? , pues os diré que yo , la mama de Albert estoy histérica , supernerviosa , emocionadísima....... y sin embargo él ha estado toda la mañana tranquilo  . Tenía que llevarlo al rodaje a las dos y cuando hemos llegado , al bajar del coche le he dicho Albert disfruta al máximo y lo único que me ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja es vale mami tranquila .
 Y ahí se ha quedado él preparado para su primer día de rodaje y aquí estoy yo , en casa esperando que se hagan las ocho de la tarde para poder ir a por él , darle un abrazo y abrir bien las orejas para escuchar como me cuenta cómo le ha ido . 
Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario