lunes, 17 de junio de 2013

Tal día como hoy ........

Tal día como hoy hace 11 años estaba en el hospital deseando que se acabara el día porque sabía que al día siguiente te iba a tener en brazos , a tí , al niño más deseado del mundo , ese hijo con el que llevaba años soñando y que después de muchas peripecias y tratamientos estaba a punto de nacer . Me  había imaginado como sería el día de tu nacimiento pero nada salió como yo esperaba . Todo fue desastroso la felicidad que había soñado que iba a sentir era mentira y a cambió todo mi ser se lleno de la tristeza más profunda aquel bebe de ojos rasgados no podía ser mi hijo . Y hoy , 11 años después me doy cuenta que eres mi hijo soñado , con ojos rasgados pero mi hijo soñado , el que me aporta una felicidad absoluta , el que me demuestra día a día lo equivocada que estaba en aquel momento , por el que lucho día a día para que la gente se de cuenta que eres más que unos ojos rasgados .
Hoy al verte salir al escenario juntos a los demás niños y me has dedicado esa sonrisa he retrocedido en el tiempo a esas horas previas a tu nacimiento , estaba igual de emocionada , las lagrimas inundaban mis ojos pero puedo asegurar que no eran de tristeza sino de la mayor felicidad que puedo sentir  . 
Hoy me siento feliz y una madre muy orgullosa y es todo gracias a tí .

TE QUIERO MI BUDA .



1 comentario: