lunes, 27 de enero de 2014

Gafas rotas pero no pasa nada !!!!

Albert se estaba vistiendo para irse a casa de su yaya cuando de repente le oigo decir joooooo y ahora qué ? Yo le pregunte qué le pasaba y con cara de pena me dijo que las gafas se habían roto y el cristal se había caido .  Antes de que yo le empezara a reñir me corto y me dijo no pasa nada mami vamos a la óptica allí lo arreglan . Yo le dije que  él era el que  se iba a encargar de ir y explicarle al señor de la óptica lo que había pasado . Así que cuando se acabó de vestir nos fuimos  ,  desde que salimos de casa fue él el que iba indicandome el camino . Al llegar a la óptica , antes de entrar , en la puerta , me dijo tu calla mamá yo hablo vale  !!!!
Saqué el móvil y empecé a grabar. 


Muchas veces no nos damos cuenta de lo capaces que son de arreglárselas sin muestra ayuda.  No los eclipsemos ellos brillan con luz propia!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario