sábado, 31 de mayo de 2014

Demostrando amor .

Hoy es un gran día , hoy mis dudas sobre el amor que se tienen mis hijos han desaparecido . Os parecerá una tontería pero en mi siempre está la duda de si a Blai , mi pequeñín , alguna vez llegará a comprender mi dedicación a Albert y se dará cuenta que los dos son para mi iguales . Ayer dejé a los peques en casa de mi madre para escaparme al estreno del corto en el que participó Albert y cuando hoy he ido a recogerlos me he llevado la mayor alegría , Blai ha decidido no ir a un campeonato de fútbol y pensareis ¿ que tiene eso de especial ? , pues para mi sabiendo lo obsesionado que esta Blai con el fútbol , que últimamente todo gira alrededor del fútbol , los entrenamientos y los partidos del finde , que diga :
" lo siento mucho pero que busquen a otro portero porque yo no puedo perderme la actuación de mi hermano en la obra de teatro     " Annie "  ,  para mi ir a verlo es mas importante que participar en un campeonato de fútbol " , es la forma más bonita de demostrar el amor que siente por su hermano .
Ser hermano " de" a veces es difícil , Blai siempre ha visto que Albert tiene mucha dedicación mía , desde pequeño él también ha sido arrastrado en cierta forma por la corriente que marca Albert . Desde que estaba en mi barriga , desde bebe hasta ahora  siempre que Albert tenía alguna terapia , logopeda ,etc ... ha ido detrás . Ahora empieza a tener el sus momentos , su espacio de hijo único , para el el que yo los sábados lo deje todo incluso a su hermano para acompañarlo a el al fútbol es lo más .
Me he dado cuenta que pasar tiempo a solas Blai (ratos en los que él se siente protagonista , se siente querido , no se siente desplazado por su hermano , sus ratos de hijo único ) han aportado más seguridad en él . 
Los hijos son iguales pero tenemos que conseguir que lo sientan , todos en algunos momentos necesitamos sentir que ocupamos el centro , vivir a la sombra "de" no es bueno y a veces aunque eso no sea  así a un niño  le puede parecer que si lo es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario