lunes, 8 de junio de 2015

Proyecto de clase de Valencià .

Albert tenía que hacer un trabajo sobre un monumento para la clase de Valencià y él eligió hacerlo de las Torres de Serrano .Así que la semana pasada nos fuimos a hacer turismo por nuestra ciudad , gracias al trabajo de Albert tuvimos la oportunidad de entrar por primera vez dentro de las torres y subir a ellas .
Este proyecto le supuso a Albert mucho esfuerzo ,no solo por el idioma y la pronunciación sino también por que tuvo que  enfrentarse a su miedo a las alturas y superar su vértigo. He de confesar que él intentó escabullirse y no subir arriba de las torres , intento convencerme de que sus compañeros lo habían hecho desde abajo , pero no le sirvió de nada .Hubo un momento en el que unos turistas alemanes me miraron con una cara que no era precisamente sonriente porque veían como Albert estaba llorando y sin querer subir agarrado con todas sus fuerzas a la barandilla y yo obligándolo a subir .






Pero merece la pena obligarlo ,  hacerle pasar un mal rato ( aunque a veces me cuesta y me siento mal por obligarlo ,por hacerle llorar) pero es la única forma de conseguir que lo haga y se que luego la recompensa es que se siente feliz , capaz de hacer lo mismo que el resto de sus compañeros orgulloso de si mismo y eso es lo mejor .





Hay veces que vale la pena que pase un mal rato porque su sonrisa al ver montado el vídeo y la recompensa a su esfuerzo lo dice todo . Es duro ejercer de madre exigente pero en este caso valió la pena .


No hay comentarios:

Publicar un comentario