lunes, 15 de mayo de 2017

Viaje a Alemania

Meses esperando este gran día y por fin ha llegado, hoy Albert ha subido a un avión por primera vez con destino Alemania. Hoy es un día muy especial para Albert, lleva meses esperando, deseando que llegase el día 15 de mayo para vivir una aventura maravillosa, especial, única, una aventura que le va a permitir vivir una experiencia inimaginable. Va a vivir siete días muy intensos, en un país diferente,con un idioma distinto, en una casa con gente desconocida, con una gastronomia distinta pero todo ello le va a servir para aprender.
Lleva semanas hablando del viaje, contandole a todo aquel que se encuentra todo lo que va a hacer los sitios que va a visitar y todo eso acompañado de una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en sus ojos que contagian emoción.
Esta mañana al despertarse lo primero que me ha dicho es lo nervioso que estaba y acompañado de un abrazo que ha hecho que un escalofrío recorriera mi cuerpo, el estaba nervioso pero yo no me quedaba atrás, una emoción me embargaba y hasta he tenido que aguantarme las lágrimas. Hoy he vivido algo que no puedo explicar .
Ahí estaba él con su maleta y su bandolera molona, feliz y expetante ante una aventura emocionante delante de mí y soltándome "Cuando quieras mami nos vamos yo ya lo tengo todo".
Llegar al aeropuerto y enseguida correr hacía sus compañeros.
A partir dede ahí yo ya paso a un segundo plano , sus amigos pasan a tener el protagonismo y juntos se dirigen a facturar las maletas.




Feliz con su billete y el pasaporte en la mano ha venido a despedirse y al abrazarlo he notado como el corazón le iba a doscientos por hora.
Ahora si que ha llegado el momento de la despedida, disfruta al máximo de esta experiencia, nos vemos dentro de siete días.

Foto de grupo, foto con un significado para mi que quizás no mucha gente sepa, no es una foto más, es esa foto que constata que Albert es uno más, igual al resto, y eso para mi es lo más maravilloso del mundo .
Y es ahora cuando escribo esta entrada cuando no puedo dejar de llorar de felicidad, quién me iba a decir que Albert se iría a Alemania de viaje fin de curso!!!!!


"Pepe nos vamos para Alemania!!!!!!

1 comentario: